foto referencial

Un sujeto apodado “el chucky” de las invasiones las aldeas de Mariara, en la parroquia Aguas Calientes de Diego Ibarra, cayó en enfrentamiento contra comisiones del eje de Homicidios del Cicpc.

Se conoció que se trata de un peligroso delincuente con múltiples registros policiales y buscado por la policía. El hombre al ver las comisiones en el lugar  disparó en repetidas oportunidades  para tratar de huir pero resultó herido en el intercambio de disparos.

Fue llevado a un centro de salud cercano donde murió a los pocos minutos de su ingreso. Quedó identificado como Jose Alejandro Corrales Mendoza, de 19 años, miembro de la banda del “Cara e Niña”. En el sitio fue recuperada un arma de fuego.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.