En un enfrentamiento ocurrido en el barrio Andrés Bello de la parroquia Miguel Peña de Valencia, murió un sujeto cuya imagen se había hecho viral en las redes sociales, porque fue captada cuando sometía a unas personas en un establecimiento comercial de la avenida Las Ferias.

El occiso fue identificado como Marcos David Ugarte Pérez, quien tenía fijada su residencia en la mencionada barriada.

Una vez que el hombre perpetró el robo a mano armado, funcionarios de la Brigada contra Robos de la Subdelegación Valencia del Cicpc, se activaron tras su búsqueda. Cuando el sujeto se dio cuenta que las comisiones habían llegado al barrio y le dieron la voz de alto, emprendió la huída y desde el interios de la vivienda comenzó a disparar contra los funcionarios.

Los policías al repeler la acción lograron herirlo y posteriormente murió.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.