Abatido alias “el Cristian” en urbanización La Isabelica
/ Foto: Cortesía (Policía de Carabobo)

Funcionarios de la Policía de Carabobo adscritos al Centro de Coordinación Policial La Isabelica, sostuvieron un intercambio de disparos con un delincuente en el sector 13, adyacente al Complejo Deportivo Batalla de Carabobo.

En sus redes sociales, el cuerpo policial informó que comisiones que patrullaban la zona resultaron alertados por un sujeto, quien aseguró que minutos antes había sido víctima de robo por parte de un sujeto, por lo que inmediatamente se desplegó un operativo de búsqueda.

El antisocial terminó avistado a pocos metros del lugar. Al recibir la voz de alto desenfundó su arma de fuego contra las autoridades, generando así un intercambio de disparos en el que resultó mortalmente herido.

Tenía antecedentes

El occiso quedó identificado como Cristian Gabriel Araujo Hidalgo, alias “el Cristian”, de 33 años, quien se enfrentó a las comisiones con un arma de fuego tipo pistola, marca Walther, seriales 155908S.

Alias “el Cristian” tenía registros policiales por lesiones personales graves, robo genérico y robo de transporte público. Su caso se remitió al Ministerio Público.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.