cicpc
(Foto referencial)

Erick Jesús Rivas Amaya, de 19 años, fue abatido durante un enfrentamiento con funcionarios del Eje de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas (Cicpc), subdelegación Valencia.

El hecho ocurrió en las invasiones Tacarigua de Los Guayos. Rivas estaba solicitado por presuntamente asesinar el 20 de octubre de 2017 a Oscar Albornoz, de 20 años.

Según versión policial el delincuente habría matado al joven para robarlo.

Una comisión de la policía científica fue tras él y ante la voz de alto el sujeto disparó dentro de una vivienda.

Los uniformados respondieron también con sus armas y lograron acabar con la vida de Rivas. En el lugar fue recuperado un revolver calibre .38, marca Rossi.

“El Erick” era presuntamente el líder de una banda delictiva que se dedicaba a robar por la zona.

@Richardtineocs

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.