foto referencial

En enfrentamiento con funcionarios del Cicpc en Diego Ibarra, perdió la vida un sujeto apodado “el Menor”, quien estaba siendo solicitado por robo.

Según se conoció, funcionarios se encontraban realizando labores de investigaciones relacionadas por el delito de robo, en el barrio Humberto Celli, parroquia Aguas Calientes, del municipio Diego Ibarra, cuando avistaron a un sujeto quien al observar la comisión policial desenfundó un arma de fuego y efectuó múltiples detonaciones en contra de la comisión.

Ingresó rápidamente en una vivienda del sector y los los funcionarios se vieron en la necesidad de repeler la acción originándose un intercambio de disparos donde resultó herido. Fue trasladado al hospital Simón Bolívar donde falleció minutos después de su ingreso.

El occiso quedó identificado como Yonaiker José Villareal Macías de 16 años, de quien se desconoce ocupación y residencia.

De acuerdo a la información suministrada por el comisario del Cicpc, José Aldama, en el procemiento se logró la aprehensión de tres cuidadanos identificados como José Fernando Quintero, José Ramón Flores y Emerso Gabriel León Zamora, quienes estaban siendo investigados por estar implicados en diversos delitos y mantener en zozobra a los habitantes de la zona.

En el hecho se colectó un arma de fuego, tipo revólver, marca Sportarms Miami, calibre 38 especial, además de diversos electrodomésticos provenientes del delito.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.