Alrededor de las 5:30 de la mañana de este viernes, un sujeto fue abatido tras un presunto enfrentamiento con la Policía de Carabobo en el barrio La Victoria de Morón.

El antisocial, apodado «El Pirulo», era buscado por las autoridades por estar involucrado en diversos hechos delictivos en ese municipio y había huido del país. Este viernes fue localizado por la policía, a pocos días de haber retornado.

Se conoció que una comisión del Centro de Coordinación Policial Juan José Mora estaba en labores de investigaciones para dar con el sujeto, por lo que llegaron a una casa en la Victoria donde estaba el antisocial, quien los habría recibido a tiros con un fusil, perteneciente a la Fuerza Armada Nacional.

El hecho generó un supuesto enfrentamiento en el que el maleante, de 28 años, cayó gravemente herido y poco después murió.

«El Pirulo» tenía antecedentes por lesiones graves y por porte ilícito de arma de fuego, ambos del 2017 ante la delegación municipal de Puerto Cabello. Además, figuraba como investigado en el asesinato del general Sergio Negrín Alvarado, ocurrido en octubre de 2020 en la autopista Cimarrón Andresote para robarlo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.