Balas. (Foto: referencial)

Fuentes militares informan que fue abatido en medio de un presunto enfrentamiento, un miembro de la estructura criminal que hacía vida en la Cota 905, identificado como Antony Kilver Guevara Ustaris, alias “El Pancho”.

El hecho se suscitó en el sector Ojo de Agua, Camatagua del estado Aragua, donde agentes de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) patrullaban el sector, cuando se produjo un enfrentamiento con sujetos provenientes de la Cota 905, asociados a la banda del “Coqui”.

Según destaca Últimas Noticias, estos se encontraban enconchados, y Antony Kilver Guevara Ustaris, alias El Pancho, fue quien accionó una escopeta calibre 12, sin marca ni seriales visibles.

La minuta destaca que, después de la toma de la Cota 905 por parte de organismos de seguridad, los integrantes de la megabanda que allí operaba, huyeron hacia Aragua y Miranda, entre otras entidades.

En tal sentido, prosigue la búsqueda de los cabecillas de esa organización criminal identificados como Carlos Calderón (El Vampi), Carlos Revette (El Coqui) y Garbys Ochoa (El Garbys).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.