(Foto cortesía)

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) Base Los Caobos abatieron a un presunto delincuente la madrugada de este jueves apodado “el Johancito”.

El hecho se registró en la calle Araguaney del sector Barrio Brisas de Flor Amarillo. Fue identificado por funcionarios de la policía científica como Johan Enrique Pérez Villalobos.

Los uniformados dieron con el delincuente cuando realizaban investigaciones cerca del lugar. “El Johancito” al ver a la comisión policial se enfrentó a ellos pero resultó herido y poco minutos después murió en un centro médico.

Pérez Villalobos habría sido el homicida de Alberto Javier Vargas Graterol, de 16 años, asesinado el 22 de enero de 2017 en Flor Amarillo.

POR IDENTIFICAR

Un hombre aún por identificar fue ingresado la tarde del miércoles al Departamento de Patología Forense con heridas de arma de fuego y arma blanca, procedente de Aguas Calientes.

@Richardtineocs

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.