(Cortesía)

José Gregorio Guarucano Ortiz de 22 años de edad , se resistió a su captura a en el sector Las Casitas, parroquia Faria, municipio Miranda, estado Zulia, resultando lesionado y falleció posteriormente en su ingreso al centro de salud.

Mediante las averiguaciones realizadas por el Cicpc Eje de Investigaciones de Homicidios Zulia, se pudo conocer que el hombre habría sido el causal del suicidio de una joven de 13 años el pasado mes de mayo.

Así lo informó el comisario Douglas Rico, director nacional del Cicpc en su cuenta Instagram. Detalló que la joven decidió quitarse la vida por el acoso que le tenía Guarucano, debido que este constantemente la buscaba, indicándole que si no accedía a sus peticiones asesinaría a su familia y una vez intentó raptarla; optando la menor por quitarse la vida, para evitar que el hombre cumpliera sus amenazas.

Durante la necropsia realizada a José Gregorio, se evidenció que este tenía un tatuaje con el rostro de la adolescente y las fechas de nacimiento y muerte de la misma.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 19° del Ministerio Público del estado Zulia.

View this post on Instagram

José Gregorio Guarucano Ortiz (22), se resistió a su captura a en el sector Las Casitas, parroquia Faria, municipio Miranda, estado Zulia, resultando lesionado y fallece posteriormente en su ingreso al centro de salud. Mediante las averiguaciones realizadas por el Eje de Investigaciones de Homicidios Zulia, se pudo conocer que el hombre habría sido el causal del suicidio de una joven de 13 años el pasado mes de mayo. La joven decidió quitarse la vida por el acoso que le tenía Guarucano, debido que este constantemente la buscaba, indicándole que si no accedía a sus peticiones asesinaría a su familia y una vez intentó raptarla; optando la menor por quitarse la vida, para evitar que el hombre cumpliera sus amenazas. Durante la necropsia realizada a José Gregorio, se evidenció que este tenía un tatuaje con el rostro de la adolescente y las fechas de nacimiento y muerte de la misma. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 19° del Ministerio Público del estado Zulia. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos #Zulia

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.