robo
(Foto cortesía)

Alimano Juan Aguiar fue abatido este viernes en la madrugada, luego que presuntamente se resistiera a la voz de alto dada por una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Eje de Vehículos Base Puerto Cabello.

El suceso tuvo lugar en la urbanización Santa Cruz, en el sector Los Cocos, a las 12:30 a.m. Aguiar resultó herido luego que los funcionarios decidieran actuar para detenerlo, pero murió antes de que pudiese ser trasladado hasta algún centro asistencial.

Un arma de fuego tipo revolver, sin marca y con los seriales devastados, fue recolectada como evidencia en el lugar del hecho. Según fuentes policiales, el sujeto estaría vinculado con el robo de una moto.

Al parecer, en el historial de Aguiar también reposan registros por robo genérico y violencia de género.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.