Al enfrentarse con comisiones de las Fuerzas de Acciones Especiales, cayó abatido José Rafael Canache (31), presuntamente implicado en el crimen del oficial agregado de la PNB, Rafael Antonio González Ruiz (31), ocurrido en el sector Nuevo Mundo, avenida José Ángel Lamas, parroquia San Juan, cerca de Ipostel.

El funcionario González realizaba un procedimiento el lunes 19 junto con el supervisor William Carpio y en la persecución de una camioneta Toyota Hilux, color plateado, fueron atacados a tiros. Ambos oficiales, adscritos al Centro de Coordinación San Juan, fueron trasladados, el primero al hospital Militar Carlos Arvelo de San Martín y el segundo al hospital Miguel Pérez Carreño.

González Ruiz falleció a consecuencia del disparo que recibió en el costado derecho, tenía 10 años de servicio y dejó dos hijos huérfanos.

Este lunes los oficiales de las FAES ubicaron a Canache en el callejón Las Flores, sector Santa Eduvigis, de La Silsa, Catia, al observar la presencia policial disparó y se escondió en una vivienda, donde ocurrió el enfrentamiento.

Mal herido fue llevado al hospital Periférico de Catia, donde certificaron su muerte.
Las autoridades informaron que fue recuperado un revólver Smith & Wesson, calibre 38, y buscan al cómplice de Canache, conocido como Wilkerman.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.