Fundación CAP
Foto Refencial
Luis Ramón Díaz Hurtado, prófugo de la Policía Municipal de San Diego murió tras presuntamente enfrentarse a tiros contra funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el conjunto residencial Orión frente a la urbanización La Esmeralda.

El occiso estaba requerido por el delito de secuestro por el juzgado décimo de control.

De acuerdo a la versión policial, alrededor de las 7:15 am, una comisión de la Brigada Contra Bandas de la Subdelegación Las Acacias se dirigió a la zona para realizar investigaciones relacionadas con un robo. Los funcionarios avistaron a uno de los presuntos involucrados caminando por las residencias, pero este al percatarse de la presencia policial corrió hasta el edificio, desde donde comenzó a abrir fuego contra los detectives.

Se produjo un intercambio de disparos en el que resultó herido. Fue trasladado a un centro asistencial pero murió.

El sujeto portaba una cédula falsa con el nombre de Heinis Rafael Vera Martelo de 34 años y un revólver calibre 38 mm que fue recuperado.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.