(Foto cortesía Ultimas Noticias)

Este sábado fue dado de baja un “soldado”, de la banda delictiva del “Koki”.

Según ultimasnoticias.com.ve, el sujeto pertenecía al anillo principal de la banda criminal, quien cayó abatido en una zona boscosa del Jardín Botánico, San Agustín, municipio Libertador, según fuentes policiales.

La noche del viernes, los organismos de seguridad se desplegaron hacia San Agustín, donde presumen se guarecieron los más allegados a la organización criminal. Al llegar las comisiones policiales, los sujetos accionaron sus armas de fuego desde las inmediaciones de las Residencias Jardín Botánico. Luego corrieron hacia la zona boscosa donde uno de los sujetos cayó abatido.

Al parecer otros cuatro huyeron heridos. Se presume que el abatido es Luis Enrique Gámez, quien en su perfil de Facebook escribió en días pasados: “yo seguiré disfrutando de mis locuras hasta que una de ellas me mate”.

Al concluir la refriega, los funcionarios policiales consiguieron un lote de armas y municiones que poseían los delincuentes. Allí se incautó un Fusil Automático Liviano (FAL) perteneciente a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) calibre 7X62X51.

Igualmente destacan que hallaron una pistola Taurus calibre 9mm y 612 municiones: 385 calibre 7X62X51, doscientas cinco 7X62x39, veintidós 7X57, un kilogramo de cocaína, catorce de Rush original (Pope) y cuatro balanzas de peso digital.

El despliegue de seguridad ciudadana prosigue durante la mañana de este sábado por San Agustín, El Cementerio, La Vega y otros sectores en busca de los cabecillas de la estructura criminal que estaba asentada en la Cota 905: Carlos Calderón (El Vampi), Carlos Revette (El Koki) y Garbys Ochoa (El Garbys).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.