En el barrio Guaremal, sector La Laguna, de Los Teques, estado Miranda, murió al enfrentarse con funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales de la PNB, un sujeto apodado “la antena”, líder de la banda que el 2 de octubre asesinó dentro de su casa al supervisor jefe de la PNB, Carlos Enrique Nadales Hernández.
Los delincuentes habían asaltado la casa de Nadales, robaron electrodomésticos y demás enseres, le dieron 24 horas para que se mudara del barrio, como no cumplió la orden lo ajusticiaron en presencia de sus familiares y se llevaron su arma de reglamento.
Nadales, quien estaba en comisión de servicio en el núcleo de la Unes-Miranda, hizo un informe del caso, formuló la denuncia ante los organismos correspondientes y permaneció en su vivienda.
Este miércoles, tras el enfrentamiento en el cual murió “la antena”, fue recuperada la pistola Glock modelo 17, serial GYL303, que perteneció al oficial Nadales.
Otros dos abatidos
Y durante un procedimiento realizado en el urbanismo socialista Cacique Tiuna, de Coche, en el Fuerte Tiuna murieron dos hombres que formaban parte de la banda de “el coqui” y utilizaban dichas instalaciones para “enconcharse” después de cometer fechorías.
Los identificaron como Luis Wilson Centeno y Álvaro José Mendoza Bustamante. Los hombres provienen de la Cota 905, El Cementerio y La Vega, donde se dedicaban al robo, secuestro y homicidio.
Les decomisaron un revólver Smith & Wesson calibre 38 y una pistola Taurus, calibre 9 mm.