(Foto referencial)
COMPARTE

Cinco presuntos exintegrante de la banda “El Picure” del estado Guárico y que militaban con la banda del “Cabeza de Mandarria” al sur de Aragua, fueron abatidos tras un enfrentamiento con comisiones de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) de Camatagua.

Los militares se trasladaron al sector El Universitario en Barbacoa, donde los vecinos reportaron la presencia de cinco sujetos armados que cometían fechorías en contra de los comerciantes.

Una vez en la zona, accionaron sus armas contra las comisiones del Comando Rural que ahí se encontraban de guardia en un operativo especial.

Unión Radio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.