Foto referencial

En enfrentamiento con funcionarios del Cicpc resultaron abatidos dos presuntos miembros de la banda de El Charal de Puerto Cabello. Los sujetos eran apodados “El Lipa” y “el Cone”, quienes presentan amplios registros policiales.

En fuentes policiales se conoció que después de varias semanas de pesquisa y trabajo de campo , los funcionarios lograron ubicar en el balneario Playa Blanca, final de la calle Soublette, detrás del Palacio De Justicia, a los dos peligrosos delincuentes.
Los pesquisas rodearon la casa pero los delincuentes accionaron sus armas de fuego buscando de escapar pero fueron neutralizados.
Los occisos fueron identificados como Nelson Enrique Rodriguez Rodríguez, apodado “el Cone”, investigado en más de 12 casos de robos, hurtos y homicidios. Y Luis Fernando Salas, alias “el Lipa”, investigado por variso delitos incluyendo homicidio.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.