niña asesinada
(Foto referencial)

Aproximadamente a las 7:30 a.m en presunto enfrentamiento con el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Las Acacias, fue abatido Jorge Alexander Rodríguez Herrera, alias “El Negue”, de 20 años, en el sector tres de Las Palmitas, parroquia Rafael Urdaneta.

El joven presuntamente pertenecía a la banda delictiva de “El Bebé”. A esta agrupación se le atribuye el dantesco asesinato de Carolina del Valle Rodríguez, de 38 años, el pasado 21 de abril. Luego de haberla matado, los homicidas colgaron el cadáver de la mujer en un poste con el torso abierto dejando en exposición las vísceras, mientras que la cabeza fue suspendida en el tendido eléctrico.

En el hecho funcionarios recuperaron una pistola calibre 380.

Otro enfrentamiento se dio este miércoles en horas de la mañana con funcionarios del Cicpc, donde dos integrantes de la peligrosa banda fueron abatidos en el sector cuatro de Las Palmitas. Los fallecidos quedaron identificados como: Juan Andrés Gutiérrez, alias “El Bolas”, de 15 años y Kerry Jesús Yari Flores, alias “El Kenyu”, de 16.

En el lugar se recuperó un pistola y revólver calibre 38.

A través de fuentes policiales se conoció que el grupo de antisociales mantiene azotada a la comunidad.

La intervención de los cuerpos policiales tuvo colaboración con la Comisión Nacional Antiextorsión y Secuestro de la GNB.

 

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.