El CC FreeMarket estará abierto durante todo el fin de semana (Foto Rosimar Sánchez)
Este viernes el centro comercial FreeMarket, ubicado en la avenida Universidad de Naguanagua, retomó actividades luego de permanecer cerrado durante toda la semana.
El personal de condominio indicó que en conjunto con el comité de comerciantes sostuvieron una reunión con funcionarios de la Alcaldía de Naguanagua en la que acordaron reanudar operaciones bajo medidas de prevención de contagios por COVID-19, pese a que Carabobo se encuentra en el nivel dos de cuarentena vigilada y supervisada, donde los centros comerciales no están autorizados para abrir.
En las tres puertas de entrada y salida colocaron túnel de desinfección, donde le toman la temperatura a los visitantes. En el interior del establecimientos, es obligatorio el uso del tapabocas colocado de forma correcta. “Tuvimos que hacer un operativo para poder mejorar las cosas que veníamos haciendo mal. Ya nos organizamos y nos permitieron abrir siempre y cuando cumplamos con las normas”, indicó la encargada de condominio.
(Foto Rosimar Sánchez)
El CC estará abierto solo durante este fin de semana, en un horario comprendido de 9:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.
La próxima semana el establecimiento deberá permanecer cerrado, debido a que corresponden los siete días de cuarentena radical enmarcados en el esquema del 7×7, establecido por el Ejecutivo nacional.
El centro comercial FreeMarket, uno de los más concurridos del municipio, tiene 646 locales, de los cuales están operativos más de 300, apuntó la encargada del condominio.
Este viernes la afluencia de clientes fue alta. Personas visitaban tiendas de venta y reparación de equipos telefónicos, peluquerías y ventas de maquillaje.
(Foto Rosimar Sánchez)



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.