(Cortesía)

Joel García, abogado del concejal Fernando Albán, denunció este miércoles que presuntamente fue dictada una orden de prohibición de salida del país en su contra.

García calificó la medida como un intento de intimidación por parte del gobierno para que no continúe denunciando las irregularidades del caso del concejal Fernando Albán.

“Para que puedan dictar una medida cautelar como la de prohibición de salida del país tiene que haber una investigación abierta y tengo que estar como presunto imputado en alguna investigación y eso no existe”, indicó García en exclusiva para El Nacional Web.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.