(Cortesía)

Este sábado 5 de octubre, los militantes del partido Acción Democrática (AD) se reunieron en un masivo acto  en La Guaira, estado Vargas donde ratificaron la ruta propuesta por el presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó para poner fin a la grave crisis política, económica y social que vive Venezuela.

El acto de la tolda blanca contó con la participación del secretario general de Acción Democrática, el diputado Henry Ramos Allup.

De igual forma, participó Bernabé Gutiérrez, Secretario Nacional de Organización, dirigentes y militantes y la juventud de Acción Democrática, ratificando que el partido del pueblo está cada día más comprometido con la democracia y con la ruta del cese a la usurpación, elecciones libres y gobierno de transición planteada por el presidente (E) Guaidó.

Durante su intervención, el diputado Henry Ramos Allup manifestó que para Acción Democrática, el pueblo de Vargas seguirá siendo el estado Vargas y que no podrán borrar al estilo guapetón la historia, las costumbres y la idiosincrasia de los venezolanos.

“Los adecos no nos rendimos, y seguimos organizándonos en toda Venezuela para dar la lucha por la democracia y por el bienestar de Venezuela. Nuestra militancia está alineada y sabe hacía dónde vamos con pasó firme y seguro”, sentenció Ramos.

Por su parte, Bernabé Gutiérrez informó que Acción Democrática esta organizada y desplegada en los 335 municipios del país, sin titubeo enfrentando al régimen.

“Los invitamos a seguir adelante cada día con más fuerza, voluntad y organización, comprometidos con la democracia y dando un pie al frente en su defensa. No es momento de medias tintas, ni de hipocresía, es el momento de luchar unidos por Venezuela” expresó Gutiérrez.

“Los adecos no nos rendimos. Seguimos organizándonos en toda Venezuela para dar la lucha por la democracia”, sentenció.

CCN




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.