Morgue de Bello Monte. (Cortesía)
De múltiples disparos asesinaron a Johnatan Ronaldo Martínez García, un bodeguero de 21 años de edad, residenciado en la planta baja de una casa de la Misión Vivienda en el sector La Guardia, en Las Mayas, parroquia Coche.
A la casa llegaron el jueves a las 11 de la noche, unos 30 hombres vestidos con ropas de colores oscuros, tocaron fuertemente a la puerta, gritaban «abran que es el FAES» y como no les dieron acceso tumbaron la puerta a tiros y golpes.
Adentro en la sala estaba Johnatan con su esposa y la niña de dos años. Gritaban pidiendo auxilio pero nadie acudió. 
Los delincuentes sacaron a la pareja para la calle, ella se arrodilló pidiendo clemencia para ambos, pero la golpearon y al marido le dispararon. Johnatan recibió la mayoría de los tiros en el rostro y el cráneo.
El bodeguero murió en el lugar y el cuerpo quedó tendido allí hasta las 6 de la mañana, cuando acudieron funcionarios del Cicpc de El Paraiso y lo trasladaron a la morgue de Bello Monte.
Johnatan vivía de la venta de productos alimenticios  en la bodeguita que tenia en su vivienda de la urbanización conocida como Las Petrocasas. 
Fuentes policiales informaron que en el vecindario hay mucho miedo, porque los responsables del crimen pertenecen a una peligrosa banda proveniente de La Jungla, parte alta de Las Mayas, y que mantiene en zozobra a la comunidad.
Supuestamente «Los jugleros» les han declarado la guerra a los vecinos de la parte baja. Hace dos semanas mataron a dos jóvenes y hace 4 días a un hombre de 50 años. 
La comunidad está consternada y espera una respuesta de las autoridades.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.