(Foto archivo)
COMPARTE

Producto de una reunión realizada este domingo entre Pablo Aure, secretario de la Universidad de Carabobo (UC) con representantes de la Dirección General de Asuntos Estudiantiles y de las distintas promociones, se acordó que el acto de grado de medicina se realizará el 21 de este mes tal como estaba programado.

El secretario informó que inicialmente se había acordado suspender la ceremonia, debido a que se había complicado la situación por efectos de la caída del sistema de informática en forma reiterada en el campus Bárbula.

Como era de esperarse esto generó inquietud entre los más de 400 graduandos. Por eso Pablo Aure convocó la reunión donde se llegó a feliz termino.

Según precisó el secretario, el acto de grado se realizará el 21, gracias a la colaboración del personal de Digae, que se comprometió a trabajar incluso en asueto por las fiestas decembrinas.

El decano de Ciencias de la Salud, José Corado, también estuvo siempre pendiente de que se solucionará el problema.

Aure informó que este lunes y martes se estarán entregando títulos a más de 600 estudiantes de Educación.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.