De cinco tiros mataron a José David Singler Rivas (17) cuando jugaba dominó cerca de su residencia en el sector Santa Barbara de la Tortuga en Santa Teresa del Tuy, estado Miranda.

El viernes a las 10 de la noche pasaron dos delincuentes armados, una vecina les dijo que dejaran de jugar porque había peligro, y Singler respondió que se quedaría a terminar la última partida porque iba perdiendo.

Los pistoleros volvieron, los acompañantes de Singler tuvieron tiempo de pararse y correr, pero el adolescente estaba de espaldas y cuando intentó irse le dieron cinco tiros.

Fue trasladado al hospital Santa Teresita de Jesús, le aplicaron primeros auxilios pero por falta de insumos tuvo que ser llevado al hospital Domingo Luciani de El Llanito, donde lo operaron, salió bien, pero por falta de sangre murió de un paro cardíaco la madrugada del domingo.

Sus padres Lizbeth Rivas y David Singler estaban muy consternados en la morgue.
Dijeron que ellos intentaron donar sangre pero no lo aceptaron en el hospital porque no hay los equipos necesarios para procesarla y se requerían dos unidades de sangre.

Singler estudiaba tercer año de bachillerato, era el penúltimo de cinco hijos y vivía con sus padres y el menor de sus hermanos que  tiene 10 años.

Dos hermanos mayores se fueron a Perú y Brasil por la crisis y José David también tenia planes para irse a Colombia con un amigo de la familia.

-Yo le iba a dar el permiso al señor para que se lo llevara, ahora no se lo puede llevar”, dijo Lizbeth Rivas en medio del llanto.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.