Este sábado falleció Angelberth Gregorio Reyes Armas (15), luego de permanecer desde hace dos días atrás en la unidad de cuidados incentivos del hospital Miguel Pérez Carreño, por impacto de bala.

Los hechos se suscitaron el sector Parapara de Paracotos, donde una bala perdida impactó en la cabeza del adolescente, mientras este dormía.

Sus familiares, afirmaron haber escuchado detonaciones en la zona y aseguraron que se trató de un enfrentamiento entre bandas.

Familiares del joven declararon que durante la madrugada del miércoles escucharon varias detonaciones, presumen que motivado entre enfrentamiento de bandas delictivas en el sector Parapara de Paracotos, donde se registraron los hechos.

La víctima era el cuarte de seis hermanos.

(Con información de Unión Radio)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.