Hallado
(Foto: Armando Díaz)
COMPARTE

Mario José Nicolaide Acevedo (16) iba camino a su hogar en Las Casitas, sector Las Agüitas del municipio Los Guayos, cuando “siseó” a una jovencita de 12 años que pasaba por allí, pero el gesto que parecía libre de malicia le trajo la muerte.

La menor hizo saber a su papá lo que había sucedido y al parecer, esto no fue del agrado del hombre que corrió a reclamarle a Nicolaide. Pero asunto no quedó ahí, minutos después presuntamente le tendió una trampa para asesinarlo.

Mario Nicolaide, padre de la víctima, informó que a su hijo lo llamaron para configurar un teclado cerca de la casa, y cuando llegó al sitio resultó ser un montaje para acabar con su vida. Intentó escapar, pero una bala lo impactó en la espalda y perforó su corazón.

“Su corazón quedó partido en dos”, fueron las palabras de su mamá cuando explicó que su hijo al huir se lesionó un pie, pero no se salvó.

Nicolaide junto a sus familiares acudieron a la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Plaza de Toros para denunciar el hecho. Sin embargo, cuando los funcionarios llegaron a la casa del presunto autor intelectual del crimen, éste no se encontraba en el lugar.

Los familiares del joven están seguros de que fue el papá de la jovencita quien lo mandó a matar, por estar en desacuerdo con que Nicolaide Acevedo cortejara a su hija.

El cuerpo de la víctima fue ingresado a la morgue de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) a las 4:30 p.m.

Abatido presunto antisocial

Rubert Antonio Colmenarez Hurtado, de 21 años, fue abatido por funcionarios del Cicpc subdelegación Mariara en un presunto enfrentamiento.

El hecho ocurrió en el sector La Ceiba, justo en la avenida principal de Guacara. El cuerpo fue trasladado a la morgue de la CHET a las 4:35 p.m.

Otros casos

Teofilo Enrique Chávez Ruiz (20) murió tras ser asesinado por arma de fuego en el callejón Los Murales del sector La Entrada de Naguanagua. El cadáver fue ingresado a la morgue a la 1:30 p.m.

Ricardo Andrés Vojar Aponte pereció tras volcar su carro en la autopista Valencia- Puerto Cabello, a las 7:00 a.m. El cuerpo fue ingresado a la morgue de la CHET a las 7:18 p.m.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.