Adolescente murió electrocutado mientras cargaba su teléfono celular
/ Foto referencial: Archivo

Un adolescente de 17 años de edad murió electrocutado como consecuencia de una descarga eléctrica ocasionada por el cargador de su teléfono celular, en un hecho ocurrido la mañana de ayer, viernes 17 de diciembre, en el municipio Obispos del estado Barinas.

Un parte emitido por la Región Estratégica de Investigación Penal (Redip) Los Llanos, Delegación Municipal Barinas, reseña que la víctima se apellidaba Villamarín Guerra.

También detalla que el joven conectó el cargador del teléfono a una extensión eléctrica rudimentaria para cargar el equipo electrónico y se quedó dormido con el dispositivo sobre su cama.

Las investigaciones preliminares de los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) han permitido presumir que, mientras dormía, el joven tocó con su cuerpo algún cable descubierto, lo que produjo un fuerte pase de corriente que terminó ocasionándole la muerte.

Los uniformados colectaron el cargador, la extensión rudimentaria, el teléfono celular y la vestimenta del joven como evidencias del caso.

Con información de El Pitazo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.