Estaba buscando mangos. Con una vara de unos tres metros de largo, un joven de 16 años intentaba alcanzar las frutas subido a un árbol, pero perdió el equilibro y el metal tropezó con el tendido eléctrico en el cruce de las calles Vegas con Esperanza de la comunidad 3 del sector La Yaguara, parroquia Independencia, municipio Libertador.

Una comisión de los bomberos llegó al sitio y encontró al joven sin signos vitales, luego de haber recibido una descarga de al menos 13 mil voltios producto del contacto entre la pesada barra de metal y los cables. El cuerpo estaba en el árbol, boca arriba.

Tras el rescate, el cuerpo fue llevado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) hasta la morgue. También se hicieron presentes funcionarios de las policías de Carabobo y municipal de Libertador, así como personal de Corpoelec.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.