Varios agentes de la Policía alemana patrullando las calles de una ciudad.EFE

Un grupo de adolescentes provocó la muerte de un bombero, tras propinarle una golpiza, porque este los reprendió por hacer mucho ruido y molestar a los visitantes del mercado navideño en la ciudad alemana de Augsburgo. 

El bombero de 49 años se encontraba este domingo fuera de servicio y paseaba junto a su mujer y otra pareja en el mercado navideño, cuando optó por llamarles la atención a siete jóvenes por comportamientos indebidos.

Esto no lo tomaron de buena manera y comenzaron a agredirlo hasta que lo dejaron al borde de la muerte. Al sitio acudieron funcionarios de los servicios de emergencia y trataron de salvarle la vida al bombero, pero falleció en la ambulancia que lo trasladaba al hospital por un golpe en la cabeza, según informa la agencia alemana de noticias DPA.

La Policía detuvo a los siete jóvenes implicados en el homicidio, varios de ellos de 17 años de edad, así como al principal sospechoso y presunto autor del golpe mortal en la cabeza de nacionalidad alemana, aunque también posee nacionalidad turca y libanesa.

Otro de los arrestados son de origen italiano, quienes fueron captados por las cámaras de seguridad situadas en las inmediaciones del mercado navideño, lo que ha ayudado a la identificación de los agresores, según destacó el ministro del Interior Joachim Herrmann.

El hombre que acompañaba al bombero asesinado, también fue herido en la cara, mientras que las dos mujeres que se encontraban con ellos resultaron ilesas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.