Foto: Webyasports/ Saúl Zerpa
COMPARTE

La travesía de Adonis García con los Navegantes del Magallanes durante la actual temporada tuvo un abrupto final. El histórico pelotero importado del equipo turco cambió de organización y liga, luego de que Bravos de Atlanta vendiera su contrato a los LG Twins de Corea del Sur y estos detuvieran de inmediato su actuación en Venezuela, según informó el periodista Antonio Ojeda.

 

García, quien actuó por última vez con la divisa eléctrica el 19 de diciembre ante Cardenales de Lara en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, dejó promedio al bate de .336 con dos cuadrangulares y 17 remolcadas en 30 encuentros con los naúticos en la zafra.

El cubano de 32 años vio limitada su labor en Grandes Ligas con Atlanta a solo 52 compromisos durante 2017 debido a diversas dolencias físicas, por lo que se reportó desde temprano con los eléctricos para disputar su sexta campaña en Venezuela, más que ningún otro extranjero con el uniforme bucanero, la cual le sirvió para superar a Jim Pendleton como el pelotero foráneo con mayor cantidad de cuadrangulares con la divisa, al llegar a 29.

La información la confirmó el manager Omar Malavé al comunicador Ángel Conde en la práctica previa al último duelo por la ronda regular ante Leones del Caracas en el estadio Universitario. “ Atlanta vendió su contrato a un equipo en Corea y lo mandaron a parar” dijo el timonel.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.