(Cortesía)

Boris Serrano, presidente de Aerolíneas Estelar en un acercamiento con medios de comunicación desde las instalaciones del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, Maiquetía, informó que ahora podrán conectar a sus pasajeros con Roma.

“Y podremos seguir ampliando nuestras oportunidades de conexiones a través del fortalecimiento de su red de rutas. Ahora son siete destinos internacionales, producto de un gran esfuerzo que venimos realizando con excelente y capacitado equipo de trabajo”, destacó.

Las operaciones arrancaron, el pasado 22 de noviembre, convirtiéndose en la única aerolínea venezolana con esta ruta que según sus voceros, despertaba el interés de turistas, empresarios y miembros de la comunidad italo – venezolana.

“Italia es un mercado muy importante para nosotros y estamos seguros de que el esfuerzo que hacemos en Aerolíneas Estelar por mejorar nuestra conectividad beneficiará en él área de los negocios internacionales y acercamiento familiares, entre ambos países”,  puntualizó Serrano.

Con esta iniciativa, la aerolínea ahora ofrece dos destinos en Europa, sumando siete internacionales para cerrar un exitoso 2018 con metas cumplidas; entre las opciones de viajes a importantes destinos como, Madrid, Buenos Aires, Lima, Santiago de Chile, Miami y Nueva York a partir del próximo 29 de noviembre.

La ruta Caracas-Roma-Caracas será operada por el equipo Airbus A340-313 con capacidad para 267 pasajeros distribuidos de la siguiente manera: 12 en first Class, 42 business Class y 213 en Tourist Class y tendrá una duración de 10 hr. 30 min. de vuelo, convirtiéndose así en el vuelo de mayor duración de la aerolínea.

Se especificó que la frecuencia del nuevo destino será una vez por semana, los jueves a las 18:20, retornando los viernes Roma-Caracas a las 12:40. La empresa además señaló que tiene proyecciones de expansión para el próximo 2019, incluyendo una tercera ruta en Europa y otras más en Sur y Centro América.

(Con información de Panorama)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.