Águilas corta la mala racha al derrotar a Leones en el primero de la doble tanda

Foto: @aguilasdelzulia

En un duelo de lanzadores que se extendió hasta extra-inning, las Águilas del Zulia volvieron a la ruta victoriosa este jueves luego de vencer seis carreras por dos a los Leones del Caracas, en el primero de una doble jornada disputada en el estadio Universitario.

En un duelo, donde a primeras de cambio los abridores César Jiménez por los rapaces y Luis Díaz por los melenudos, fueron los principales protagonistas en conjunto con los primeros cuatro relevistas de ambas divisas.

El equipo local fue el primero en mover la registradora, cuando Harold Castro con elevado de sacrificio impulsaría a Juan Graterol para anotar la primera. Pero en la apertura del séptimo, la visita igualaría las acciones por la misma ruta con batazo de Héctor Giménez.

El encuentro se extendería igualado a uno hasta la entrada número 10, donde los bates zulianos explotaron anotando hasta cinco anotaciones, producto de sencillos consecutivos de Alí Castillo, Giménez, Humberto Arteaga y Jairo Pérez, todo después de dos outs en la pizarra.

Los capitalinos buscarían reacción en el cierre de la misma entrada, con un triple impulsor de una más por parte de Jeffrey Báez, pero las aspiraciones quedarían cortas para darle vuelta al marcador y simplemente le daría cifras definitivas al compromiso de 6-2.

La victoria es para el relevista Jeffeson Medina (2-1), mientras que la derrota recae en el importado Craig Stem (1-2).

De esta forma, las Águilas corta una racha negativa de cuatro derrotas consecutivas y a su vez consiguiendo la primera victoria al mando de Lino Conell. Por su parte, los Leones caen al cuarto puesto momentáneamente.

El segundo encuentro entre Zulia y Caracas esta pautado para iniciarse dentro de pocos minutos en el mismo escenario.

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

Águilas corta la mala racha al derrotar a Leones en el primero de la doble tanda

Foto: @aguilasdelzulia

Activa las notificaciones Lo pensaré