Foto: @aguilasdelzulia

El zuliano Rouglas Odor será el encargado de llevar las riendas del equipo rapaz para la temporada 2019-20 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, informó Luis Amaro Machado, gerente general del equipo occidental.

Odor vuelve a vestir el uniforme naranja, pero ahora como técnico. El ex pelotero jugó sus primeras tres temporadas en la LVBP con los alados entre las temporadas 1988-89 hasta la 92-93.

“Odor es zuliano, siente el uniforme de las Águilas del Zulia y lo que significa para la afición, sabe lo que es jugar en Maracaibo” dijo Yoyo Amaro

El técnico nacido en Maracaibo el 26 de enero de 1968 se ha destacado en la última década como coach en el sistema de ligas menores de los Indios de Cleveland, actualmente se desempeña como mánager de la filial doble A de la tribu.

“Él es alguien que está al día con las nuevas tendencias del béisbol, la organización de Cleveland es de las que más se apoya en las estadísticas avanzadas y creemos en la junta directiva del equipo que es la persona ideal para nuestro equipo en una temporada que será especial por celebrar los 50 años del equipo” agregó el gerente rapaz.

Rouglas Odor ha sido mánager interino en la liga con los Caribes de Anzoátegui, pero esta será su primera experiencia al frente de un equipo de manera oficial.

Luis Amaro agregó que están analizando el cuerpo técnico que lo acompañará.

Prensa Águilas del Zulia




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.