palotal
(Foto referencial )
COMPARTE

Los carabobeños están agotados por los constantes robos y muertes. Muchas veces este cansancio los lleva a tomar la justicia por sus manos. Esto ocurrió en El Palotal, en el sur de Valencia, cuando un grupo de personas vio a un sujeto sospechoso que presuntamente iba a robar.

Los puños fueron las armas utilizadas por los ciudadanos para acabar con la vida del sujeto. Al parecer era conocido en la zona, pero a los implicados no les importó que fuera un ser humano, querían descargar su ira y lo lograron.

El sujeto de nombre desconocido tenía alrededor de 30 años, un metro setenta de altura, piel morena, delgado, además vestía una franelilla azul con rayas negras, zapatos casuales y correa rosada acompañada de unos jeans.

Los funcionarios no llegaron a tiempo al sector B, vereda 9 para detener a aquellos ciudadanos y aprehender al presunto delincuente. Eran las 6:00 a.m cuando el cuerpo del supuesto malhechor quedó sin signos vitales.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.