Foto: (BBC News)
COMPARTE

El presidente de Siria, Bashard al Assad. indicó que en Venezuela se están aplicando las mismas tácticas de guerra que fueron ejecutadas durante el inicio de la intervención militar en Siria, situación que tiene como único propósito de derrocar a un Gobierno que responde a los intereses del pueblo.

“Si el plan es uno y el ejecutor es uno, es normal que el escenario en ambos países no sólo se parezcan sino que sean idénticos”

Al Assad dijo que en Siria en principio las manifestaciones eran pacíficas pero al ver que no se propagaban, infiltraron en ellas a sujetos para disparar a ambas partes contra la policía y protestantes, lo que produjo muertos y empezaron a decir que el Gobierno mataba al pueblo.

Hizo un llamado para que el pueblo se fortalezca con un alto nivel de conciencia que les permita seguir transitando por un camino soberano e independiente.

“El pueblo venezolano debe ser consciente, hay la diferencia entre ser opositor del Gobierno y estar en contra de la patria”.

Un país extranjero no puede velar por los intereses de Venezuela más que el pueblo de Venezuela; no le crean al occidente, ellos no velan por los derechos humanos, ni de los mismos países solo esta interesados en la política sino también en lo económico”, exhortó.Esto dijo en entrevista a Telesur.

Últimas Noticias 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.