(Twitter)

Alrededor de 11 presos, entre ellos varios narcotraficantes, se habrían fugado del Destacamento N° 134 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) del estado Falcón, en la madrugada de este sábado.

La información la dio a conocer el periodista Gerardo Morón a través de su cuenta en Twitter, donde además indicó que el sargento primero, Roberth Palencia Figueroa se desplegó tras los fugitivos y llevaba un fusil AK-103 serial 061682342.

El pasado 29 de junio del presente año, la ministra de servicios penitenciarios de Venezuela, Iris Varela, confirmó la fuga de tres narcotraficantes mexicanos, al tiempo que ofreció recompensa a quienes ofrecieran “pistas efectivas”.

Morón cerca de las 3:00 de la tarde reportó que se logró la captura de tres de los fugitivos, identificados como: Omar José Alarcón Galíndez, Erick Rafael Palacios Fernández y Luis José Partidas Reyes. Y mientras, la GNB continúa con la búsqueda del resto.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.