Foto: @Gerardo_Moron

Un grupo de efectivos milicianos resultó herido este miércoles, luego que el autobus donde viajaban se volcó, en el sector Loma Bonita, vía hacia Carache, en el estado Trujillo.

Del grupo de 36 funcionarios, unos 12 sufrieron lesiones, cuando la unidad Encava se quedó sin frenos, cuando se dirigían a un acto organizado por el gobernador de esa entidad andina, Henry Rangel Silva, dijo el periodista Gerardo Morón Sánchez por medio de su Twitter.

Protección Civil y organismos de rescate llegaron al lugar para prestar el traslado de los lesionados al Hospital José Gregorio Hernández, aunque se desconoce su condición actual.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.