EFE

Al menos seis personas murieron hoy y otras 22 resultaron heridas, cuatro de gravedad, al volcar un autobús en una autopista a unos 30 kilómetros al este de Sofía, informó hoy el Ministerio de Interior del Bulgaria.

El autobús viajaba desde Burgas, un centro turístico a orillas del Mar Negro, hacia Sofía y al acercarse a la capital fue golpeado lateralmente por un coche, lo que le hizo saltarse de carril.

“Hubo contacto lateral entre un coche y el autobús y como resultado el autobús salió de la autopista”, declaró el secretario general del Ministerio Interior, Mladen Marinov, en declaraciones a una emisora local.

Algunos pasajeros fueron expulsados del autocar por el incidente, mientras otros quedaron atrapados en los restos del vehículos.

El ministro Interior de Bulgaria, Valentin Radev, se ha desplazado al lugar del accidente.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.