Foto Andrés Galindo
COMPARTE

Al menos siete muertes violentas se registraron durante este fin de semana en Carabobo, el caso más destacado sucedió en el municipio Carlos Arvelo, donde asesinaron de seis disparos al coordinador de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Abdhias Isaí Rojas de 27 años.

Rojas trabajaba como asistente del presidente del Concejo Municipal de Carlos Arvelo, Franklin Alí García.

Entre los otros seis casos están un exconvicto asesinado en La Guacamaya, un taxista en Ruiz Pineda, tres hombres y un cuerpo por identificar. Todos murieron por arma de fuego. Las edades oscilan entre 19 años y 33 años.

Valencia cerró con tres muertes, mientras que Guacara registró dos casos: uno en Negro Primero y el otro en el barrio San Esteban. En Puerto Cabello se registró un asesinato al igual que en Carlos Arvelo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.