(foto referencial)
COMPARTE

En Terrazas del Ávila en Caracas, Andrés Rivera Hernández, de 14 años de edad, resultó herido de bala.

El adolescente fue trasladado a la clínica El Ávila, con dos heridas de bala informó el periodista Daniel Colina.

Más temprano, dos ciudadanos resultaron heridos en la misma zona luego de que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) reprimieran a un grupo de manifestantes que trancó el distribuidor Metropolitano de la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, ubicado en las cercanías del sector.

Los cuerpos de seguridad del Estado entraron a la zona residencial con un vehículo antimotín tipo “ballena” y reprimieron a un grupo de manifestantes que se encontraba en el sector.

Los habitantes del sitio se encontraban realizando barricadas con motivo del paro cívico de 48 horas convocado por la Mesa de la Unidad Democrática en contra de la asamblea nacional constituyente, propuesta por el presidente Nicolás Maduro.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.