En El Hatillo fue asesinaron el albañil Porfirio Avendaño (40) para despojarlo de su celular. El hecho ocurrió este domingo a la 1:00 de la madrugada, en el sector Bucarito, vía Gavilán.

Avendaño le “echó el agua” a un sobrino, hijo de su hermano mayor, y la familia estaba celebrando el evento. A esa hora Porfirio se retiraba de la reunión familiar e iba a pie camino a su casa, cuando lo sorprendieron.

En casa de su hermano se escucharon los tiros, salieron y encontraron al albañil sin signos vitales.

Porfirio era el menor de tres hermanos, nativos de la región del Magdalena, Colombia, llegaron al país hace 18 años y trabajaba con su hermano mayor.

Dejó tres hijos huérfanos, de 13, 11 y 4 años. Sus restos serán trasladados a su país de origen.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.