Foto: @Magallanes_bbc

Este miércoles el jardinero Alberth Martínez fue la única incorporación en el tercer día de entrenamientos del conjunto filibustero. Martínez viene de jugar por segundo año consecutivo con el equipo Aigles Trois-Rivieres del circuito independiente Can-Am League dejando en la temporada regular una línea de .284/.370/.428 con 6 estacazos de vuelta completa y 40 remolcadas.

“A pesar de que llegué a Canadá un mes luego del inicio de temporada por problemas con mi pasaporte, pude aportar al equipo buenos resultados y hacer el trabajo, por cosas del béisbol no pudimos pasar de la semifinal, pero me siento bien porque se hizo el trabajo”, manifestó el guardabosque bucanero.

Seguidamente, el nativo de San Félix manifestó su deseo de estar por varias campañas con el equipo naviero aportando su granito de arena para conseguir el título. “No quiero estar con el equipo solo esta temporada sino cada año, aportaré para clasificar a los playoffs y luego levantar la copa que es lo que todo equipo quiere”, afirmó el jugador oriental.

Por otra parte, Martínez señaló que se encuentra en excelente forma física y que cumplirá al pie de la letra el plan de trabajo dictado por el cuerpo técnico magallanero. En los próximos días, antes de la jornada inaugural del 5 de noviembre, estará realizando trabajos con el madero y el guante.

El coach de bateo Carlos Mendoza dio su perspectiva del trabajo realizado por Martínez este miércoles. “Hoy realizamos algunos ajustes porque es el primer día de entrenamiento para el, viene de jugar en Canadá donde le fue bastante bien. En el cajón de bateo y la práctica estuvo excelente. Josmil Pinto, Juan Carlos Torres, Jackson Valera y Alberth Martínez son peloteros que tienen experiencia en el equipo y esto le dará bastante impulso a los jóvenes”.

Los eléctricos tendrán su cuarto día de preparación este jueves 24 de octubre desde las 8:30 de la mañana en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, donde esperan contar con nuevas incorporaciones.

Prensa Magallanes BBC




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.