COMPARTE

Alberto Galíndez fue proclamado este domingo como el candidato de la oposición a la gobernación de Cojedes, en los comicios regionales anunciados para el mes de octubre.

Galíndez, dirigente de Primero Justicia, resultó victorioso ante la diputada a la Asamblea Nacional, Dennis Fernández. A través de Twitter, el dirigente agradeció a los electores y los instó a luchar para ganar la gobernación, y ponerla al servicio de todos.

El aspirante a la gobernación de Cojedes fungió como alcalde de Tinaco entre los años 1992-1995 y además fue gobernador de la entidad desde 1995 hasta el 2000.

Por el oficialismo la candidata es Margaud Godoy, quien actualmente es la gobernadora encargada de Cojedes en sustitución de Erika Farías.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.