Cocchiola reconoció el excelente trabajo del personal. (Foto: Archivo)
COMPARTE

Este martes el alcalde Miguel Cocchiola hizo entrega de titularidad,  homologación y reclasificación de cargo a  personal docente y administrativo de los planteles educativos municipales.

Cocchiola reconoció el excelente trabajo del personal que ha demostrado su compromiso con el éxito de los proyectos educativos que adelanta la gestión. De igual manera, los invitó a continuar con mística el fiel cumplimiento de sus responsabilidades.

Trabajamos por brindar una educación de primera para nuestros niños, contamos un personal docente comprometido en formar ciudadanos para un futuro de progreso, con un modelo pedagógico basado en los valores y la familia, por ello continuamos avanzando en materia educativa, expresó.

En el acto que se llevó a cabo en la sede del ayuntamiento, el mandatario municipal estuvo en compañía de Antonio Llamozas, director de Recursos Humanos y Raphany Piñero, presidente de la Fundación para el Desarrollo Educativo de Valencia.

Asistieron los 86 trabajadores favorecidos con estas reivindicaciones laborales y recibieron de manos del alcalde su documento con la nueva acreditación y beneficios a nivel del sistema educativo.

La titularidad y homologación se ejecutó  sobre la base del desempeño profesional, la valoración curricular, el récord de asistencia, antigüedad y lo más importante la entrega y dedicación al trabajo con los niños, por lo que la gestión seguirá valorando el trabajo a nivel académico y humano para continuar transformando el sistema educativo municipal en ejemplo en todo el país.

En esta ocasión los trabajadores favorecidos pertenecen a los preescolares municipales de  Las Palmitas, Parque Valencia, Miguel Aché Gubaira, Impacto, Negra Matea, Rafael Urdaneta, Cacique Guacamayo, Ezequiel Zamora, Bucaral Sur, Morros de Macaira, Trapichito, Tacarigua, Llano Verde y la Escuela Integral Lomas de Funval.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.