COVID-19 en San Diego
Alcalde de San Diego, León Jurado. (Foto cortesía)

León Jurado Laurentín, alcalde del municipio San Diego recomienda evitar aglomeraciones y actividades no esenciales, en este asueto de carnaval, tomando precauciones y medidas biosanitarias y de seguridad personal, para prevenir el contagio de la COVID-19.

Jurado alertó a que, pese a la los días de flexibilización de la cuarentena decretada por el Gobierno Nacional, a propósito del asueto carnestolendo, “hoy más que nunca debemos ser cuidadosos y responsables, hay que cuidar nuestra salud y la de nuestros familiares”.

El alcalde manifestó que se está desplegando todo el equipo de la Policía Municipal de San Diego, el cual está conformado por: 261 funcionarios, 7 patrullas, 1 grúa, 18 motos, 4 puntos de atención ciudadana fijos y 5 puntos de atención itinerantes.

Además, de todo el personal de Bomberos, Salud y prevención de situaciones adversas en la localidad para brindarle a los sandieganos resguardo y seguridad, como siempre.

No obstante, León Jurado destacó que “el llamado también incluye la responsabilidad al momento de conducir, a cuidar a nuestros familiares y allegados para evitar contagios del virus que tantas familias ha enlutado; salgamos a la calle solamente si es necesario, disfrutemos con nuestro núcleo familiar para pasar unas fiestas de carnaval tranquilas”.

De la misma forma sostiene que la flexibilización debe servir para una recreación sana, bajo rigurosos y estrictos controles de bioseguridad; “es lo que como autoridades pedimos a la ciudadanía”, enfatizó el alcalde.

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.