(Foto Twitter)
COMPARTE

Fernando Andrade Roa, alcalde del municipio Michelena del estado Táchira, denunció que este lunes fue víctima de colectivos armados frente a la prefectura y la estación policial, que pretendían despojarlo de vehículo oficial.

Andrade Roa detalló que el ataque ocurrió cuando se dirigía a suspender la Serenata al Santo Patrono en el atrio de la iglesia por la seguridad de los michelenenses.

Hizo responsable al prefecto de Michelena y jefe del comando de la Policía de Táchira, de lo que pueda ocurrir a su integridad física y la de los concejales.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.