Como medida de apoyo y atención para las comunidades de Naguanagua, ante la propagación mundial de la pandemia del Covid- 19, el alcalde del municipio, Gustavo Gutiérrez, desde la embotelladora municipal anunció que el llenado de los botellones con agua potable será gratis.

Agradecido con nuestro gobernador, el día de hoy nos encontramos trabajando articuladamente, haciendo el mayor de los esfuerzos para dar respuesta a nuestros habitantes ante esta pandemia, apuntó Gutiérrez.

El alcalde hizo un llamado a mantener la calma y acatar las medidas anunciadas por el gobierno nacional, respetando la cuarentena social y colectiva. “

Gutiérrez en el CDI La Begoña realizó un diagnóstico y levantamiento de los protocolos de salud para el descarte y las posibles sospechas del Covid- 19.

Entregaremos baterías para la planta eléctrica del centro de salud. Aseguró el abastecimiento de agua potable, con el fin de garantizar las condiciones necesarias para atender la pandemia que se encuentra expandida mundialmente, informó el alcalde.

En recorrido por el Hospital Dr. Ángel Larralde en compañía de directores del ayuntamiento, Gutiérrez precisó su compromiso “con la iluminación y el transporte para todo el personal médico y los pacientes que se desplazan hacia dicho centro de salud”.

El municipio Naguanagua se encuentra acatando las respectivas medidas de prevención, el uso obligatorio de mascarillas, guantes y acatando la cuarentena social colectiva, afirmó.

Nota de Prensa Alcaldía de Naguanagua

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.