(Foto cortesía)

La Alcaldía de Valencia ratifica y mantiene el estado de alerta declarado en toda la jurisdicción del municipio, en el marco de la pandemia del COVID-19 y establece el horario a cumplir todos los mercados municipales y mercados a cielo abierto que se dediquen a la venta de alimentos y productos de primera necesidad de lunes a domingo hasta las 2:00 pm.

En el comunicado también se fijan los horarios de lunes a domingo para el resto de los demás comercios autorizados como farmacia, súper mercados y demás establecimientos comerciales.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.