Papa Francisco nombra a monseñor Aldo Giordano nuncio apostólico ante la Unión Europea
Monseñor Aldo Giordano, nuncio apostólico de Venezuela ante la Unión Europea. Foto archivo

Monseñor Aldo Giordano tiene siete años viendo a Europa a través de Venezuela, por lo que ahora se complace con su nuevo nombramiento como Nuncio Apostólico de Venezuela ante la Unión Europea.

En entrevista exclusiva con el Diario de Los Andes, expresó que quiere regresar a su continente con Venezuela en su corazón, con sus problemas, preguntas y los gritos de este querido pueblo. Así  respondió ante la pregunta de la influencia de su nueva responsabilidad para contribuir a resolver la crisis política en el país que lo acogió por siete años.

Indicó además que quiere desde allá ayudar a Venezuela. “Siempre el Papa dice que tenemos que ayudarnos, espero que mi presencia allá sirva para ayudar”.

Diario de Los Andes




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.