(Foto Archivo)
COMPARTE

El Gobierno de Alemania firmó este martes un segundo acuerdo de ayuda económica a la Misión de Apoyo Contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (MACCIH), de la Organización de Estados Americanos (OEA).

El nuevo aporte de Alemania a la MACCIH es por unos 15 millones de lempiras (635.000 dólares), dijo a la prensa la embajadora del país europeo en Tegucigalpa, Beatrix Christina Kania.

La diplomática subrayó que el acuerdo  se suma al del 24 de mayo pasado, mediante el cual se aprobó el primer aporte de Alemania a la MACCIH, con el que globalmente suman 18 millones de lempiras (unos 762.066 dólares) y añadió que su país se une a los esfuerzos de la comunidad internacional para el funcionamiento de la MACCIH.

Alemania, junto a otros países como Estados Unidos y Canadá, ha sido uno de los primeros países en apoyar financieramente a la MACCIH, que inició operaciones en Tegucigalpa el 19 de abril pasado.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.