Yelitza Naranjo, halló a su hijo Yenderlis Pacheco, de 16 años, desmembrado, decapitado y en avanzado estado de descomposición, en el cerro de La Colina de Curiepe en Las Tejerías, municipio Santos Michelena, estado Aragua.

La madre del joven expresó que habían zamuros  sobrevolando el cerro cercano a su casa, por lo que decidió acercarse al lugar, al llegar consiguió el cuerpo de una persona y al inspeccionarlo se dio cuenta que era su hijo.

Naranjo comentó que su hijo había salido a una fiesta la noche del viernes pasado y desapareció. “Lo busqué por los centros asistenciales, comandos policiales y oficinas del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, así como también en la Guardia Nacional sin ningún resultado favorable”

La mujer manifestó que tenía esperanza de conseguirlo con vida.

Pacheco era el menor de seis hermanos.

Las averiguaciones del caso están bajo funcionarios de Homicidios de La Victoria, en Aragua.

Con información de La Verdad

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.